Rubén Sánchez gana en Villatuerta y Marc Dolçs busca la sorpresa en una fuga que no tiene éxito

El Giménez Ganga Gio Alicante Primoti firma un buen debut de temporada y sitúa a Pedro García séptimo en el esprint final
Marc Dolçs y Jaume Villar, protagonistas del día, al final de la carrera.

Rubén Sánchez (Sanse) ha sido el vencedor al esprint del XLIII Circuito San Veremundo para corredores júniors disputado esta mañana en Villatuerta. El corredor de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes ha impuesto su punta de velocidad  a un numeroso grupo en un final en pequeña subida donde demostró ser el más fuerte. Buen trabajo del equipo Giménez Ganga que tuvo en la escapada del día a Marc Dolçs. En balear atacó en la parte dura del día, junto a Jaume Villar (Bici Sport). Llegaron a sacar al pelotón unos 40 segundos. Pero, en el llano, los equipos interesados en luchar por la victoria de etapa al esprint anularon la  fuga. “Era una locura llegar desde ahí a meta, pero tenía que intentarlo. Tenía pocas posibilidades al esprint, he encontrado esa posibilidad y lo he intentado, pero no ha salido bien. Quizás me he precipitado un poco, pero a veces sale bien, aunque en esta ocasió fue mal. Para ser la primera carrera de la temporada no está mal, las sensaciones han sido buenas. Lástima que en el esprint no hayamos podido colocar a Sergi Amengual”, señalaba al final de la carrera Marc.

Pedro García ha terminado en el puesto séptimo y dentro del Top 20 Sergi Amengual (12) y Marc Dolçs (16). Muy buenas sensaciones en todo el equipo en la primera carrera del año.

VER VIDEO

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: