Juan Ayuso debuta hoy con el Colpack en el Trofeo Laigueglia

La prueba, de 202 kilómetros de recorrido, se disputa en Italia con la presencia de Mikel Landa, Peio Bilbao, Lluís Mas e Íñigo Elosegui
Juan Ayuso.

Hoy se disputa el 58 Trofeo Laigueglia en Italia, con 202 kilómetros de recorrido. Destacar la presencia del corredor alicantino del Team Colpack Ballan, Juan Ayuso. El xabiense disputa su primera prueba con el equipo italiano, en el que está cedido por el UAE de Tadej Pogacar. Ya estuvo presente, aunque con el maillot de la Selección Española sub 23, en la Clàsica Comunitat Valenciana 1969.

Los españoles Lluís Mas e Íñigo Elosegui y el puertorriqueño Abner González compiten con Movistar Team en la prueba transalpina a la que acuden Mikel Landa y Peio Bilbao con Bahrein Victorious.

El recorrido del Trofeo Laigueglia 2021 es semejante al de las últimas ediciones. La clásica de Liguria cuenta con 203 kilómetros. La salida y la llegada serán en la ciudad que da nombre a la carrera con el tradicional circuito final con Capo Mele y Colla Micheri como puntos destacados.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: