Exhibición de Héctor Álvarez en el I Trofeu Montbike Montbrió

El corredor de Grupo Sime Level, que también fue el mejor equipo en carrera, logra el triunfo en solitario y se adjudica los premios de la montaña y metas volantes
Buen debut de los corredores del Giménez Ganga Gio Alicante Primoti y Grupo Deportivo Llopis
Héctor Álvarez entra vencedor en meta. Esthergrau-fotogramas

El ciclista benidormense del Grupo Sime Level, Héctor Álvarez, se ha adjudicado a lo grande el I Trofeu Montbike Montbrió disputado esta mañana en la localidad tarraconense de Montbrió del Camp. Álvarez ha llegado en solitario a meta tras recorrer los 45,9 kilómetros de los que constaba la primera carrera de la Copa Cataluña de cadetes en una hora, nueve minutos y 36 segundos. A un minuto y cinco segundos ha llegado Sergio Serrano (Stefano Garzelli), mientras que a uno siete entraba bajo la pancarta Sergi Monserrate (UC Vilanova), dando tiempo al pelotón.

El equipo cadete del Club Ciclista Alfaz del Pi ha sido el vencedor por escuadras. Subió a recoger el premio Jordi Richmond. Además, Héctor Álvarez también se llevaba para su vitrina los premios de la montaña y metas volantes.

“Cuando he visto que demarraba un chaval que tenía controlado me he ido con él. En el puerto se ha quedado, y yo ha me he puesto en modo contrarreloj hasta meta”, relataba un satisfecho Héctor antes de reconocer que “ganar en mi primera carrera como cadete no entraba dentro de mis planes, pero me he encontrado bien y estoy muy contento. Tengo que agradecer el gran trabajo que han realizado atrás mis compañeros de contención. Sin ellos hubiera sido todo más difícil”.

Buen debut también del Giménez Ganga Gio Alicante Primoti. Sus corredores tuvieron que trabajar para ayudar a varios compañeros con averías y su esfuerzo no estuvo recompensado, pero siempre estuvieron ahí. El equipo sajeño aprovechó el viaje para visitar las instalaciones de Giménez Ganga en Montbrió del Camp. Fueron agasajados con un aperitivo.

Los integrantes del GD Llopis.

También estuvo a un buen nivel el GD Llopis a pesar de sufrir tres caídas durante la carrera. El equipo cadete del Club Ciclista San Vicente es muy joven pero cuentan con calidad para estar arriba con los mejores. De momento, toca aprender.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: