Antonio Domene gana al esprint la segunda etapa de la Volta La Marina y Núñez se viste de líder

El domingo, a partir de las diez, se corre la tercera jornada del Torneo, también en Parcent, sobre un recorrido de 79,100 kilómetros
Antonio Domene, en los más alto del podio, junto a Román Sáez y Pedro José López.

El villenense Antonio Domene (Ijes Solar-Puertas Castalla) ha sido el vencedor de la segunda etapa de la Volta La Marina disputada hoy en Parcent en un circuito al que se han dado diez vueltas hasta completar los 70 kilómetros de recorrido. El ganador ha parado el reloj en la hora, 38 minutos y 12 segundos. Román Sáez (Ijes Solar-Puertas Castalla) ha sido segundo y Pedro José López Gil (Your Bike) ha entrado en tercera posición. “Ha sido una carrera rápida, con un repecho un poco más exigente y el otro llevadero. Mis sensaciones han sido buenas y de cara al esprint , en la última curva, he salido en el puesto décimo y me ha tocado remontar. He tenido piernas para hacerlo y estoy contento. Pensaba  que estaba peor porque no he podido entrenar como yo hubiera querido”, apuntaba Domene tras bajar del podio.

Esprint final de la etapa con final en Parcent. Santi Imatge

Pedro Jose López Gil ha sido el primero en Máster 30; Francisco Parejo (Your Bike), en M40; José Ramón López (Vito), en M50; Pascual Orengo (Flores y Orengo), M60; y Pedro Antonio Martínez (Your Bike), en sub 23. En féminas, Cristina Barrajón ha sido la mejor  por delante de Saida Perera (Beniopa), primera M30, y de Pilar Mansilla, mejor M40. El Ijes Solar-Puertas Castalla ha sido el mejor equipo, Carlos Martín Bonet se ha adjudicado las metas volantes y Álex Sempere la montaña.

José Carlos Núñez, el nuevo líder.

José Carlos Núñez (Suministros Dama) y Cristina Barrajón son los líderes de la Volta La Marina tras la disputar de las dos primeras etapas. El resto de lideres son: Aitor Escobar (Gsport), en M30 y Regularidad; Frederic Ivars (Vito), en M40; Juan Manuel Martínez (Flores y Orengo), en M50; Pascual Orengo (Flores y Orengo), en M60. Suministros Dama lidera la clasificación por equipos, Carlos Martín las metas volantes, Álex Sempere, la  montaña.

Los líderes de la Volta La Marina.

El domingo, 14 de marzo, se disputa la tercera etapa. El pelotón partirá de Parcent a las diez y hará este recorrido: Benigembla, Murla, Parcent (MV), Benigembla, Murla, Parcent, Benigembla, Murla, Parcent (MV), Coll de Rate (PM-1ª), Bixauca (PM-2ª), Castell de Castells, Benigembla, Murla y Pacent (Meta).  La llegada está prevista a las 11.58 y los corredores deberán hacer 79,100 kilómetros.

Las pruebas que restan:

14 marzo – Trofeu Ajuntament de Parcent

20 marzo – Trofeo Ajuntament de Pedreguer (pendiente de aprobación)

21 marzo – Trofeu Ajuntament de Bolulla

27 marzo – Trofeu Ajuntament de Barxeta

28 marzo – Trofeu Ajuntament   D’Ondara

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: