Los Alevines no podrán participar en los Autonómicos de Pista de San Vicente y València

Las normas de la Generalitat sólo permiten correr en las pruebas programadas para Escuelas a los infantiles, no estando autorizada la competición para el resto de las categorías inferiores

El Velódromo “Manuel Guijarro” acogerá el sábado, día 20 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, el Autonómico de Ómnium bajo la denominación de VI Trofeo Ayuntamiento San Vicente del Raspeig  de Pista. Una semana más tarde, los días 27 y 28, el Luis Puig de València será el escenario en el que se disputará el resto de categorías, incluido el Madison. La idea inicial era que San Vicente acogiera el de Madison y València el de Ónmium.

La Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) informa que ya está abierto a través de este enlace  el periodo de inscripciones para el Campeonato de Pista de Omnium de San Vicente.

Apuntar que la FCCV ha hecho un comunicado en el que informa que, tras las conversaciones que han mantenico con la Generalitat Valenciana y con motivo de la próxima celebración de los Campeonatos autonómicos de Pista, vistas las restricciones en vigor dictadas por la propia GV, “únicamente podrán participar en las pruebas programadas para Escuelas de Ciclismo los de categoría INFANTIL (13-14), no estando autorizada la competición para las categorías inferiores a la indicada”.

La Federación ha transmitido a la Dirección General de Deportes la urgente necesidad de iniciar las competiciones en todas las edades cumpliendo con los protocolos de seguridad y prevención establecidos y que permitieron a finales de la pasada temporada realizar la mayor de pruebas deportivas programadas.

En este sentido, las inscripciones realizadas de esta categoría serán anuladas y no podrán participar en pruebas hasta la modificación de las condiciones dictadas por la Generalitat Valenciana para el deporte.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: