Netllar Alé, Equipo Essax y Eugenio Sánchez compiten el domingo en Estella

El equipo alcoyano también participa en una prueba en Astillero, en la que correrá Antonio Lozano y debutará como director del equipo Pemoy el oriolano Kike Terres
Miguel Juan correrá en Estella el domingo.

El domingo el pelotón amateur tiene carreras en Estella y Astillero. En la localidad navarra se corre el XLIII Memorial Cirilo Zunzarren para ciclistas élite y sub 23, dentro del Torneo Abiatzen y que organiza el Club Ciclista Estella-Lizarra. La prueba contará con 141,6 kilómetros de recorrido y se iniciará en la Plaza de los Fueros, mientras que la meta esperará a los ciclistas en el Paseo de la Inmaculada. En la línea de salida estará el Netllar Alé con los alicantinos Miguel Juan y Josep Tomás, además de con Sergio Jiménez, Tom Martin y Marcos Navarrete. Por su parte, el Equipo Essax participará con Nacho Gálvez, Kanden Luke Hopkins, Raúl Craviotto, Juan Marín y Tomás Miralles. El calpino Eugenio Sánchez lucirá el maillot del equipo Lizarte Team, tras su buen inicio de campaña. La escuadra navarra se presenta esta mañana en privado, a partir de las 12.30 horas en el Andía Hotel de Orkoien (Navarra).

Por su parte, en Astillero, el LV Gran Premio San José-XIX Memorial Pedro Echevarría se correrá con la presencia del Netllar Alé, que desplaza a cuatro corredores británicos Joe Bennett, Matt Watson, Louis Sutton, Ewan Mackie, además de a Alejandro Gómiz, Nahuel D’Aquila, Jorge Amorós y Álvaro Sagrado. También estará el corredor del Cartagena, Antonio Lozano, que se estrenó esta campaña el pasado fin de semana en la social  de Lorca, además Kike Terres, que como director del equipo murciano Pemoy  Plaza 3 Kross pondrá en liza a Francisco José Pérez, David Hernández, Joan Sanchis, Javier Castillo, Antonio Juan Lucas, Iván Dimitrov y Jordi Garcés.

La carrera se inicia a las diez y adaptándose a las circunstancias ha modificado su lugar de salida y meta, tradicionalmente en la C/ San José de El Astillero. En esta ocasión se traslada al Polígono Industrial de Guarnizo, estando restringido el acceso al público.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: