Gabriel Hernández, Gerard Montoro, Melisa Gómiz, Cristina Succi, Abel Olivares, Héctor Álvarez y Daniela Grañana, campeones Autonómicos de Ómnium

Los ganadores del Autonómico de Ómnium. FCCV

El velódromo “Manuel Guijarro” de San Vicente del Raspeig se ha vestido hoy de fiesta para acoger los Campeonatos Autonómicos de Ómnium, con dos pruebas conjuntas que registraron los triunfos del élite Gabriel Hernández (Nexta Cycling); los sub 23 Gerard Montoro (Manuela Fundación) y Melisa Gómiz (Natural Greatness Vib Ulb); los júniors Cristina Succi (Cronobike) y Abel Olivares (Guijarro-Sporting), y los cadetes Héctor Alvarez (Grupo Sime Level) y Daniela Grañana (Hyundai-Koryo Car-Dstrel).

La categoría masculina, que agrupó a los élite, sub 23 y júniors, Gerad Montoro se impuso en el Scratch, la Eliminación y la Puntuación y fue tercero en Tempo. Sumó 141 puntos, frente a los 130 del alicantino Raúl Granados (Cartagena) y de Gabriel Hernández, con 117. El podio de los sub 23 lo completaba Agustín Sebastiá (Benicassim).

En cuarta posición, y mejor júnior, se clasificó Abel  Olivares (Guijarro) que se quedó a un solo punto, 116, de entrar en el podio total. Iker Bonillo (Academia Manuela) y José Segura (Manuela Fundación) completaron el podio  juvenil.

En féminas corrieron juntas júniors, sub 23 y cadetes, con victoria de Cristina Succi (Cronobike-Granja Rinya), ganadora del Scratch y de la Eliminación, segunda en la Tempo y mejor también en la Puntuación, lo que le permitía llevarse el triunfo en la prueba con 157 puntos y el título júnior, por delante de Melisa Gómiz, vencedora sub 23, y de Daniela Grañana, en cadetes.

En el podio júnior, Sara y Marta Galvañ, de Valverde Team, fueron segunda y tercera, mientras que Estefanía Hurtado (Natural Greatness Vib Ulb) era plata en sub 23. Daniela y Andrea Grañana y Aida Rossato (Cronobike) formaron el podio cadete femenino.

El podio cadete masculino.

La prueba cadete masculina, separada de las anteriores, tuvo como vencedor a Héctor Álvarez (Grupo Sime Level) sumó 139 puntos, por los 127 de Sergio Serrano (Stefano Garzelli Team) y los 121 de Mario Álvarez (Grupo Sime Level).

La próxima semana continuarán los Campeonatos de la Comunitat Valenciana para todas las categorías, con el resto de pruebas durante el sábado 27 y el domingo 28 en el Velodromo Lluis Puig de Valencia.

Resultados completos

Los campeones de la prueba de San Vicente

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: