Benjamí Prades lidera las Grans Clàssiques

Benjamí Prades, en el centro, con Alejaandro Gómiz cerrando el grupo.

El fichaje estrella del Vigo-Rías Baixas para la temporada 2021 ya se viste de líder. Benjamí Prades se ha situado al frente de la general de las Grans Clàssiques catalanas tras firmar el primer podio de este año para la estructura presidida por José Luis Chamorro. El exprofesional tarraconense terminó segundo en la 67ª edición de la Klassika Olot celebrada el pasado sábado en la provincia de Girona.

El único representante del conjunto flúor en la tercera cita puntuable para el circuito de las grandes clásicas catalanas pasó al ataque en el tramo final de los 125 kilómetros de recorrido. Prades se movió en el penúltimo puerto de la jornada y junto a Gerard Bofill (Antiga Casa Bellsolà) supo administrar una mínima ventaja para jugarse la victoria en la recta de meta.

El grupo perseguidor entró a 2 segundos del ganador Bofill y de Prades, que se adjudicó la clasificación de la Montaña. El corredor que a principios de este año se incorporó a la formación olívica procedente del Team Ukyo japonés se enfundó en el podio el maillot de líder de las Grans Clàssiques – Trofeu Joan Casadevall, un certamen que continuará el próximo 11 de abril con la carrera de Les Franqueses del Vallès.

FUENTE. Prensa Ría Baixas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: