Ondara decide el ganador de la Volta La Marina tras las suspensión de la etapa de Barxeta

Aitor Escobar y Cristina Barrajón lideran el Torneo a falta de la jornada del domingo que dará comienzo a las 10 horas
Aitor Escobar, con el maillot de líder.

La XXXV Volta La Marina finalizará el próximo domingo, 28 de marzo, en Ondara. La jornada comenzará a las 10 de la mañana en Ondara y tras 67 kilómetros de recorrido acabará en la misma localidad alicantina. El Alt dels Sorels, de segunda categoría, será la única dificultad montañosa de la jornada. Aitor Escobar y Cristina Barrajón tratarán de mantener su maillot de líder y conseguir el triunfo final en la carrera.

En principio, estaba previsto que la quinta etapa se corriera el sábado en Barxeta, pero ha quedado suspendida por un brote de Covid-19 que ha sufrido la localidad. El Ayuntamiento de Barxeta ha transmitido a la organización de la prueba que en estos momentos no se dan las condiciones idóneas para llevar a cabo la carrera con unas mínimas garantías de seguridad. La organización y el Ayuntamiento de Barxeta desean que esta medida contribuya a mejorar la situación epidemiológica en el municipio, y esperan poder volver a organizar conjuntamente una carrera ciclista cuando las circunstancias sean favorables.

De esta forma, la jornada de Ondara pone el punto y final a esta edición de la Volta La Marina que de momento ha tenido cuatro jornadas, con triunfos parciales de etapa para Ángel Lloret (Pego), Antonio Domene y Álvaro Arenas (Parcent) y Aitor Escobar (Bolulla).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: