Pedro Beneit, Anna Ginestar, Óscar Orts, Alejandro Callado y Estefanía Hurtado, oros en el Autonómico de Pista

Hoy se disputa en el Luis Puig la segunda jornada de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana tras un primer día lleno de emoción
Los ganadores de la primera jornada del Autonómico de Pista. FCCV

Pedro Beneit (Escribano), Anna Ginestar (International Cycling Academy), Óscar Orts (Mar Alicante), Alejandro Callado (San Vicente) y Estefanía Hurtado (Natural Greatness) subieron a lo más alto del podio en la primera jornada de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana de Pista que se están disputando este fin de semana en el Velódromo Luis Puig de València . Beneit lo hizo en Persecución Sub 23, con Raúl Granados (Cartagena), tercero; Ginestar, en Scratch júnior, con Cristina Succi (Cronobike), tercera ; Ots, en Scratch infantil; Callado, en Puntuación infantil, con Orts, segundo; y Hurtado, en Scratch, 200 metros  y Persecución sub 23.

Estefanía Hurtado, con uno de los tres maillots que conquistó ayer en el Luis Puig.

Iker Bonillo (Manuel Fundación) conquistó los oros en Persecución júnior, superando  a Abel Olivares (Guijarro-Sporting) y José Segura (Manuela Fundación), que lo acompañaron en el podio, en Scratch, y en Madison, formando pareja con José Ballester. Agustín Sebastiá-Pedro Beneit y  Gerard Montoro y Joel Villaverde, fueron segundos y terceros. Aarón Merenciano y José segura ocuparon ls segund plaza entre los juveniles.

En cadetes, Sergio Castillo y Ricardo Díaz, ganaron la Madisoncon 26 puntos, frente a los 18 de Héctor y Mario Álvarez (Grupo Sime-Level 2) y los 9 de Antonio Ramírez y Héctor Domínguez (Juan Giner-ULB), además de ganar una prueba individual cada uno. En la Persecución, Castillo se imponía a Domínguez, 2:27.850 a 2:28.690, con Díaz como bronce. En el scratch, se intercambiaban las posiciones, con Oleg Melnikov (GD Llopis), intercalado.

Pasando a las féminas, en la categoría cadete, reparto de títulos para las hermanas Grañana (Hyunday-Koryo Car-Dstrel): Daniela superaba a Andrea en la Persecución, mientras que Andrea se llevaba el Scratch, delante de Laia Rodríguez (Cronobike).

Y en  infantiles, victorias  de Eric Igual (Bicicletas Sanchis), en los 500, de Óscar Orts (Mar Alacant), en Scratch, y de Alejandro Callado (San Vicente), en puntuación, con Leyre Almena (Stefano Garzelli) llevándose los tres triunfos entre las féminas. Leyre Toledo (Noveldense), fue segunda en Puntuación y 500 metros.

También hubo competiciones en ciclismo adaptado, con triunfos de Ricardo Ten (MC1) por delante de Maurice Eckhard (MC2), tanto en persecución como en kilómetro. Al final Inma Martínez no pudo participar.

Hoy se celebras  las pruebas por equipos, velocidad y persecución, el kilómetro /500 metros y la puntuación, aparte de las finales de velocidad.

CLASIFICACIONES DE LA PRIMERA JORNADA

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: