El II Trofeo de Pista “Ciudad de Castalla” será Campeonato Autonómico para la categoría Alevín

Las pruebas se disputarán el 11 de abril, a partir de las diez horas, en el velódromo de la localidad alicantina a puerta cerrada

El próximo domingo 11 de abril, a partir de las 10 horas, el II Trofeo de Pista “Ciudad de Castalla” cerrará la Liga de la Comunidad Valenciana. Dado que no pudo disputarse en València el pasado fin de semana el Autonómico para los ciclistas alevines, será el velódromo de la localidad alicantina quien otorgue los maillots y medallas de dicha categoría.

Las pruebas para los alevines serán PUNTOS y SCRATCH (Masculino y féminas), por lo se pondrán en juego cuatro maillots y sus correspondientes medallas en el Velódromo Municipal de Castalla. La Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) informa que ya está abierto a TRAV´ÉS DE ESTE ENLACE el periodo de inscripciones para dicha competición.

La competición se celebrará a puerta cerrada. Sólo se permitirá el acceso a corredores y directores. La entidad organizadora, el CC Castalla, agradece al Ayuntamiento su colaboración y apoyo “para poder celebrar este tipo de eventos en esta situación”. Tampoco se olvida de todos los patrocinadores y colaboradores “por seguir apoyando el ciclismo”.

Finalmente, insiste en la idea repetida durante las últimas semanas “estamos celebrando reuniones para hacer el evento lo mas seguro posible”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: