Sandra Alonso quiere lucirse en el jardín de Ellen van Dijk

Hoy se disputa la clásica Dwars Door Vlaanderen (A través de Flandes) que ha ganado en las dos últimas ediciones la corredora neerlandesa
Ellen van Dijk entra vencedora en la edicion de 2019.

Después de un año de ausencia, llega el momento de volver a la Dwars Door Vlaanderen (A través de Flandes). Ellen van Dijk, vencedora en las dos últimas ediciones, puede igualar a Amy Pieters con una tercera victoria. Hoy se  conocerá la ganadora de una dura prueba de 122 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Waregem. Se superan siete tramos adoquinados, todos ellos en una segunda mitad de recorrido muy compleja en la que se ascienden, además, diez cotas señaladas como tal por la organización. Las más importantes llegan en los últimos sesenta kilómetros, encadenando Kortekeer, Steenbeekdries y, sobre todo, el Taaienberg (km 65), empinado y estrecho. El Berg Ten Houte (km 70), con sus 1.100 metros adoquinados; las cotas de Kruisberg (km 80) y Knokteberg (km 87); el pavé de Varent (km 95) y el breve Nokereberg (km 112) terminan de seleccionar la lista de favoritas al triunfo.

La salida se dará a las 11:10 h, alcanzándose la meta alrededor de las 14:23 h. En la línea de salida estará la torrevejense Sandra Alonso con el maillot del Bizkaia Durango. Junto a ella estarán sus compañeras de escuadra Yurani Blanco, Daniela Campos, Émilie Fortin, Nadine Gill y Lizzie Holden.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: