Buen trabajo del Guijarro Sporting Pursuits en el XXII Memorial Mariano Cabredo para ciclistas júniors disputado en la capital oscense

El aragonés Iván Pañart (Huesca La Magia) ha vencido hoy en el XXII Memorial Mariano Cabredo para ciclistas júniors disputado en Huesca, sobre una distancia de 93 kilómetros. El barbastrense se ha impuesto a su compañero de fuga Marcel Pallarés (Tot Net) tras parar el reloj en las dos horas, 33 minutos y un segundo. Ricard Fito ha dado tiempo al pelotón, que ha entrado a 48 segundos. Sexta plaza para Abel Olivares (Guijarro-Sporting Pursuits). Han llegado también, dentro de este grupo numeroso, sus compañeros Adrián Fajardo, Pablo Rodríguez, Francisco Requena y Javier Morante. “Ha sido mi primera carrera de carretera y no se me ha dado nada mal”, reconocía al final Olivares antes de confesar que “ha sido una prueba muy rápida, que se ha hecho muy dura por el viento. Hemos ido durante toda la carrera a limpio ataque.
José María Gutiérrez y Pablo López han dirigido al equipo de San Vicente en su primera prueba de carretera y sus pupilos han sabido competir sin ningún complejo en un pelotón juvenil con mucho nivel. Ahora, a pensar en otras carreras para seguir creciendo como ciclistas.