Sergio Serrano gana la Klasika de Amorebieta y Rubén Radulescu termina en décima posición

El Restaurante Zafiro Team Calpe, dirigido por Roque Lloret, se codea sin complejos con los mejores cadetes nacionales en la clásica vasca
El equipo Restaurante Zafiro Team que ha competido hoy en Amorebieta.

Sergio Serrano (Stefano Garzelli) se ha impuesto hoy en la 46 edición de la Klasika Primavera de Amorebieta para corredores cadetes. Serrano fue el más rápido al esprint tras recorrer los 60 kilómetros de la competición en una hora, 27 minutos y 49 segundos, a una media de 41,002 kilómetros a la hora. Rafael  Martínez (MMR-Academy) ha sido segundo e Iván Polo (Logos Team), tercero. Rubén Radulescu (Restaurante Zafiro Team Calpe) ha firmado una décima posición, mientras que Miquel Sifre ha entrado en el puesto quince, Pol Mulet, en el 21, y Hugo Barreres, en el 27.

Buena carrera de los pupilos de Roque Lloret, en una nueva carrera en el norte de España, que sirve para que los cadetes de la escuadra calpina continúen su aprendizaje peleando con los mejores de su categoría. “He tenido muy buenas sensaciones y aunque pienso que podía haber dado más, estoy contento con el resultado final”, apuntaba Radulescu, que, al igual que hace una semana en Álava, ha vuelto a mostrar su gran velocidad al esprint y que puede codearse con los mejores.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: