Juan Ayuso gana en solitario el Trofeo Piva

Juan Ayuso entra vencedor en meta. Foto Team Colpack

El alicantino Juan Ayuso (Team Colpack) ha ganado el Trofeo Piva (1.2U, Italia), de 171 kilómetros, con salida y llegada en el Col San Martino. El xabiense ha alcanzado la meta en solitario, tras atacar de lejos. Ha sacado un minuto y tres segundos a Lucas Colnaghi (UC Trevigiani), que ha sido segundo. Antonio Puppio ha completado el podio.

Ayuso llegaba tras destacar en la Settimana Coppi e Bartali, quinto y sexto en sendas etapas y 17º en la clasificación final. «Es la primera victoria con Colpack, estoy muy feliz y honrado de poder correr para este prestigioso equipo -dice Ayuso después de la línea de meta a Tuttobiciweb-. Sé que no me quedaré mucho tiempo en este equipo y por eso quiero intentar aprovechar cada momento y tratar de ganar lo máximo posible de aquí a fin de año ».

«Las subidas largas son las que más prefiero, pero incluso en las cortas y explosivas como la de hoy me las arreglo para defenderme bastante bien. Mañana en el Giro del Belvedere, definitivamente, quiero volver a intentarlo», confesó el alicantino.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: