Los hermanos Gómiz conquistan el Critérium “Ciudad de Murcia”

Alejandro y Melisa ganan la prueba en la categoría élite y sub 23
Raquel Pérez es segunda en cadetes y Cristina Succi sube a lo más alto del podio en la categoría júnior
Los hermanos Gómiz, Alejandro y Melisa.

El Critérium “Ciudad de Murcia” ha ido de dobletes. En la categoría élite y sub 23 Alejandro Gómiz (Netllar Alé) ha sido el ganador y su compañero de equipo, Nahuel D ‘Áquila, segundo, con Francisco Rus García, tercero. Melisa, hermana de Alejandro, firmó el doblete de los Gómiz (Natural Greatnes), al imponerse en la categoría sub 23. “Hemos controlado la carrera para intentar puntuar en todos los esprints. El equipo ha estado de 10 y el trabajo ha sido sensacional. El triunfo es lo que pasa cuando se hace buena piña y se disfruta en el esfuerzo. Nahuel ha sido la pieza clave para poder conseguir este buen resultado. Pero, lo que te digo, ha sido gracias al equipo”, comentaba el almoradidense. 

Melisa también estaba muy contenta con el triunfo. “He vuelto a competir y estoy satisfecha de las buenas sensaciones que he tenido. He ido reservando fuerzas durante las vueltas y al final me he encontrado fuerte en el último esprint”, señalaba la corredora del Natural Greatness.

Irene Méndez (Río Miera) venció en féminas élite por delante de Amparo Chapa (La Vila) y Lorena Gil (X-Sauce). En júnior, el podio lo formaron Miguel Solera (Amiñur), Jesús Montoya (Valverde Team) y Raúl Caballero (Valverde Team). En féminas, júnior, Cristina Succi (Cronobike), fue la mejor, por delante de Lucía Martín (International Cycling Academy) y de Lidia Llacer (Hyundai Koryo). Pedro José López Gil (Your Bike) y Raluca Rasei han vencido en M30; Rubén Hurtado (Vrbike) en M40; Michale Roy Bravenhoer (UCMC), en M50; y Jozsef Juhasz (Bicicosta), en M60. En cadetes, triunfo de Joel del Ojo (Manuel Fundación) y segundo puesto para Raquel Pérez Atienza (AM Sonido). 

Raquel Pérez ha sido segunda en cadetes.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: