Oier Ibarguren gana el GP KH7 y Adrien Maire la general de la Challenge del Vallès

Alejandro Gómiz termina en el puesto 20 y gran trabajo de equipo de Carlos Soler, que al final firma el puesto 27
Oier Ibarguren entra vencedor en meta. Foto @arabadan

Oier Ibarguren (Filial Caja Rural) se ha impuesto en la segunda etapa de la Challenge del Vallès, Gran Premio KH7, disputada sobre una distancia de 156 kilómetros con salida y meta en Les Franqueses. Oier se ha impuesto a su compañero de escapada, Adrien Maire (AVC Aix en Provence) tras parar el reloj en las cuatro horas, siete minutos y 30 segundos. Oliver Knight (AVC) ha sido tercero a 1.36. Adrien Maire ha sido el ganador de la Challenge.

Alejandro Gómiz (Netllar Alé) ha terminado en el puesto 20, mientras que Carlos Soler (ULB Safir Fruits) ha hecho el 27. “La sensaciones, muy buenas. Ha habido una escapada desde la tercera vuelta con un compañero nuestro en ella y nosotros hemos trabajado en el pelotón, controlando los cortes. Al final en meta he disputado el esprint del grupo principal con un segundo puesto. Al final 27 en la etapa y 28 en la general. Pero, sobre todo, muy contento por el trabajo y la imagen de equipo que hemos dado”, señalaba Soler.

Gómiz reconoce que “iba con buenas piernas, pero se ha hecho un corte de veinte y para cuando me he dado cuenta ya llevaban más de un minuto y era imposible pillar. Luego iba intercalado entre los escapados y el pelotón. Al final nada, en una carrera dura con un gran desnivel. A pensar en el Guadalentín”.

Oier Ibarguren, ganador de la prueba, ha confesado: “En la prueba de ayer perdí algo de tiempo y hoy a pesar de la victoria termino segundo en la general. La carrera ha ido muy rápida desde el principio y el equipo ha estado delante peleando en cada corte. En torno al kilómetro ochenta se ha seleccionado el grupo y yo me encontraba con buenas sensaciones. La victoria me da mucha confianza, llevaba varias semanas afectado por la alergia, sin recuperar bien del todo, pero ganar aquí me hace seguir trabajando por el mismo camino para que sigan llegando los resultados”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: