Diego Milán gana en Castalla y Carlos Martín se viste de líder en el Interclubs Vinalopó

Yecla acogerá el próximo 24 de abril la cuarta etapa del Torneo a partir de las 16.30 horas y Novelda la quinta el 25 a las diez horas
Emocionante esprint el vivido hoy en Castalla. Foto Rubén Vico

Diego Milán (Inteja Inca) ha sido hoy el ganador de la tercera prueba del Interclubs Vinalopó que se ha disputado en Castalla sobre una distancia de 77 kilómetros. Milán se ha impuesto al esprint a un grupo de ocho corredores que pararon el reloj en la hora, 45 minutos y 55 segundos. Román Sáez (Ijes Solar-Puertas Castalla) fue segundo y su compañero de equipo Carlos Martín, terceraoAitor Escobar (Gsport) ha sido el primer M30; Francisco Torrella (Gsport) ha ganado en m40; Fernando Gimeno (JuanGiner), en M50; Jesús Miguel López (Bobruc), en M60; Óscar García (Infinobras), en júniors;  y Beatríz Martínez (Gsport), en féminas.   

El podio de Castalla.

Carlos Martin Bonet, del Ijes solar – Puertas Castalla, es el nuevo líder. La igualdad es máxima. Pedro José López (Your Bike) es el mejor M30; Francisco Torrella domina la clasificación de los M40; Fernando Gimeno, el de los M50; Francisco Ganga (UCMC), la de los M60; Óscar García, la de los júniors; y Carolina Suárez (Mister Bike) la de las féminas. Pedro José López posee el maillot  de la Regularidad; Álex Sempere, el de la montaña; Antonio Domene, el de las metas volantes; Moisés Espinós es el primer alicantino y Óscar García, el mejor joven.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: