Finestrat será la salida de la última etapa de la V Setmana Valenciana-Vuelta a la Comununitat Féminas

La avenida Marina Baixa verá salir al pelotón femenino el 9 de mayo en una jornada final que constará de 114 kilómetros de recorrido
Un momento de la presentación de le etapa de Finestrar.

Finestrat, en la comarca de la Marina Baixa, volverá a estar presente este año en la Setmana Valenciana – Vuelta Comunitat Valenciana Féminas. Después de acoger en 2020 el final de la épica etapa que supuso la victoria y liderato para la neerlandesa Anna Van der Breggen, el municipio alicantino volverá a ser protagonista de la carrera en 2021. La ronda comenzará el día 6 de mayo en Barxeta.

Anna Van der Breggen entra vencedora enn Finestrat en 2020.

Ayer se prsentó en el Ayuntamiento de Finestrat la salida de la trascendental cuarta y última etapa de la Setmana Valenciana – Vuelta Comunitat Valenciana Féminas que se disputará del 9 de mayo.

En representación del Ayuntamiento de Finestrat asistió al acto el concejal de Deportes, David Alarcón, que estuvo acompañado por el director de la prueba, Rubén Donet. Para Donet, que la localidad haya apostado por repetir presencia en la carrera “denota que la experiencia del año pasado resultó satisfactoria para todas las partes”.  El director de la Setmana Valenciana – Vuelta Comunitat Valenciana Féminas confía en que la etapa alicantina de esta edición “sea igual de espectacular que la del año pasado, en la que vimos a las mejores ciclistas de la carrera batirse entre ellas hasta el último metro”.

La jornada ciclista con salida en Finestrat, que partirá junto al mar desde la avenida Marina Baixa, constará de 114 kilómetros.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: