Alejandro Gómiz es cuarto en la clasificación individual, Josué Gómez, quinto, y Sergio Jiménez, octavo, cuando se han disputado once pruebas puntuables

El equipo Netllar Alé lidera el ranking de escuadras élite de la Federación Española de Ciclismo (RFEC) que acaba de hacerse oficial esta mañana tras la disputa de once pruebas puntuables. Los alcoyanos suman en estos momentos 714 puntos, por los 655 del filial del Caja Rural, que es segundo, y los 550 del Gsport de Josué Gómez y Mario Granero. Los sajeños del Grupo Essax, debutantes en la categoría, son décimos con 235.
A nivel individual, Alberto Serrano (Filial Caja Rural) es el primero, con 467 puntos, con Alejandro Gómiz (Netllar Alé), cuarto, con 331; Josué Gómez (Gsport), cuarto, con 311; y Sergio Jiménez (Netllar Alé), octavo, con 219.

El almoradidense fue tercero en el Campeonato de Sabadell; ocupó la misma posición en la general de la Vuelta al Guadalentín tras ser segundo y cuarto en sus dos etapas: y cuarto en el Gran Premio San José-Astilleros y en la Clásica de Valladolid. También puntuó en la Clásica Primavera KH7.
Por su parte, Josué Gómez terminó segundo en la Vuelta al Guadalentín, tras ser tercero en su dos etapas; tercero en la Clásica de Valladolid y quinto en la de Olot. También puntuó en la Aitzondo Klásica.

