El Netllar Alé, líder del ranking de la RFEC

Alejandro Gómiz es cuarto en la clasificación individual, Josué Gómez, quinto, y Sergio Jiménez, octavo, cuando se han disputado once pruebas puntuables
El Netllar Alé, en cabeza del pelotón. Foto Inma Conesa

El equipo Netllar Alé lidera el ranking de escuadras élite de la Federación Española de Ciclismo (RFEC) que acaba de hacerse oficial esta mañana tras la disputa de once pruebas puntuables. Los alcoyanos suman en estos momentos 714 puntos, por los 655 del filial del Caja Rural, que es segundo, y los 550 del Gsport de Josué Gómez y Mario Granero. Los sajeños del Grupo Essax, debutantes en la categoría, son décimos con 235.

VER CLASIFICACIONES

A nivel individual, Alberto Serrano (Filial Caja Rural) es el primero, con 467 puntos, con Alejandro Gómiz (Netllar Alé), cuarto, con 331; Josué Gómez (Gsport), cuarto, con 311; y Sergio Jiménez (Netllar Alé), octavo, con 219.

Josué Gómez y Alejandro Gómiz, en el podio de la Vuelta al Guadalentín.

El almoradidense fue tercero en el Campeonato de Sabadell; ocupó la misma posición en la general de la Vuelta al Guadalentín tras ser segundo y cuarto en sus dos etapas: y cuarto en el Gran Premio San José-Astilleros y en la Clásica de Valladolid. También puntuó en la Clásica Primavera KH7.

Por su parte, Josué Gómez terminó segundo en la Vuelta al Guadalentín, tras ser tercero en su dos etapas; tercero en la Clásica de Valladolid y quinto en la de Olot. También puntuó en la Aitzondo Klásica.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: