Luis Moltó y Pedro Beneit estarán el domingo, 9 de mayo, en el I Trofeo ALG Fisio que se disputará en Tres Cantos a partir de las 14 horas

Carlos Soler (Ulb Sport-Safir Fruits) y los corredores del Cartagena Esetec Raúl Granados y Antonio Lozano estarán este fin de semana en la Clásica Isaac Gálvez y en el Gran Premio Òdena. Este sábado, 8 de mayo, Vilanova y La Geltrú será el escenario del Campeonato de Cataluña de carretera élite / sub23. El recorrido de la carrera que organiza la Unión Ciclista Vilanova , de 128 kilómetros, atraviesa los municipios de Castellet i la Gornal, Torrelletes, Las Masuques, La Múnia, Las Cunilleres, Sant Jaume dels Domenys y Llorenç del Penedès, donde los ciclistas harán el camino de vuelta. Un circuito exigente con desniveles que llegan al 16%, con nueve pasos por tramos de camino rural estrecho y asfaltado, al estilo de las grandes clásicas del norte de Europa , que dan identidad desde hace años en la carrera. Julio Alberto Amores fue el último vencedor de la edición 2019.
Ya el domingo, a partir de las 9.40 se correrá en 71 Gran Premio Òdena de 149,4 kilómetros de recorrido. Dos pruebas en los que los tres ciclistas alicantinos intentarán estar entre los mejores.
Luis Moltó y Pedro Beneit
Luis Moltó (Tenerife) y Pedro Beneit (Escribano Team) estarán el domingo, 9 de mayo, en el I Trofeo ALG Fisio que se disputará en Tres Cantos, organizado por el equipo equipo máster ALG Fisio. La prueba servirá, además, para hacer un homenaje a uno de los amigos más entrañables del equipo, Víctor González López, que falleció de forma repentina el pasado mes de septiembre.

Para la ocasión se ha preparado un circuito de 3.600 metros ubicado en la avenida Vicente Ferrer, que se caracteriza por ser muy exigente, sin apenas descansos y con tramos de subida en los que las pendientes alcanzan del 7% al 10% de pendiente. La salida de los élites y sub 23 será a las 14 horas y el pelotón deberá dar 22 vueltas hasta completar 79 kilómetros.
