Cadalso de los Vidrios y Cenicientos acogen el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado 2021 los días 28, 29 y 30 de mayo

Los municipios madrileños de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos serán el escenario este 2021 del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, sucediendo así a Cartagena como sede de esta bonita y emocionante competición.

El Campeonato se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de mayo. Ya se encuentra disponible para su consulta tanto la guía técnica como el programa de competición del Campeonato; un evento en el que se podrá ver en acción a las principales figuras del panorama nacional, inmersas de lleno en la preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El viernes tendrá lugar como es habitual la prueba de Team Relay para handbikes; ya el sábado se disputarán las pruebas contra el crono para todas las categorías sobre un circuito de 22 kilómetros; y el domingo llegará el turno para las carreras en línea, con salida y llegada en Cenicientos previo paso por Cadalso de los Vidrios.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: