Todas las corredoras del equipo vasca han vuelto a someterse a pruebas PCR, con resultado negativo en todos los casos, tras perderse las Clásicas de Navarra

Tras no haber podido disputar las Clásicas de Navarra por la detección de un caso de coronavirus en el equipo, Bizkaia-Durango vuelve a la competición este domingo, 16 de mayo, en el GP Ciudad de Éibar, que estrena este año la categoría 1.1 UCI.
Todos los miembros de Bizkaia-Durango que estarán en esta carrera han vuelto a someterse a pruebas PCR de detección de SARS-CoV-2, con satisfactorio resultado negativo en todos los casos.
Sandra Alonso, que se perdió la segunda de las clásicas que se disputaba en Navarra en viernes, con salida y meta en Pamplona, llega ilusionada a Éibar tras su gran actuación en la Setmana Ciclista Valenciana, en la que firmó el triunfo en una etapa. La torrevejense estará acompañada por Amaia Lartitegi, Ariana Gilabert, Mer Carmona, Lizzie Holden y Lucía González.

117.2 kilómetros tendrá el recorrido de la prueba gipuzkoana, que arrancará a las 10 de la mañana y concluirá alrededor de la una de la tarde en la dura subida al Santuario de Arrate (4.2 km al 9.1 % de pendiente media). Previamente se ascenderán también Udana e Itziar.
Fuente. Bizkaia Durango