Tro Bro León: Felipe Orts corre en su hábitat natural

26 tramos de tierra en un recorrido de 207 kilómetros llaman a la heroica en la prueba francesa que se disputa el domingo con la presencia del vilero

Tro Bro León. Finisterre. Bretaña francesa. Sin duda, una de las carreras más singulares de la temporada. Por sus paisajes, por su exigencia y por la ilusión con la que se afronta. Los últimos 80 kilómetros condensan la parte más complicada, con 21 tramos de tierra y un sube y baja constante, con un circuito final al que darán dos vueltas ya por los alrededores de Lannilis.

Será la oportunidad no solo de los ciclistas más potentes, sino de aquellos que estén dispuestos a buscar la aventura. Con la oportunidad para las fugas en la parte inicial, la propia carrera irá seleccionando conforme avancen los kilómetros y los sectores de sterrato. La ambición y la buena colocación serán factores importantes para tratar de alargar los intentos de escapada.

Felipe Orts estará en su salsa. Ángel Fuentes, Mario Aparicio, Jetse Bol, Juan Antonio López-Cózar y Juan Felipe Osorio serán los corredores del Burgos BH que acompañarán al vilero en esta atractiva aventura.

El director Damien García analiza la participación del Burgos BH: “Es una carrera nueva para el equipo. Caminos de tierra, barro ya que anuncian lluvia. Vamos a intentar seguir en la línea de las últimas carreras, ser protagonistas, ver hasta dónde podemos llegar y hacer un buen papel”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: