El Bizkaia Durango y Sandra Alonso regresan a la competición en el GP Ciudad de Éibar

Todas las corredoras del equipo vasca han vuelto a someterse a pruebas PCR, con resultado negativo en todos los casos, tras perderse las Clásicas de Navarra
Sandra Alonso regresa a la competición tras su participación en la Setmana Ciclista Valenciana.

Tras no haber podido disputar las Clásicas de Navarra por la detección de un caso de coronavirus en el equipo, Bizkaia-Durango vuelve a la competición este domingo, 16 de mayo, en el GP Ciudad de Éibar, que estrena este año la categoría 1.1 UCI.

Todos los miembros de Bizkaia-Durango que estarán en esta carrera han vuelto a someterse a pruebas PCR de detección de SARS-CoV-2, con satisfactorio resultado negativo en todos los casos.

Sandra Alonso, que se perdió la segunda de las clásicas que se disputaba en Navarra en viernes, con salida y meta en Pamplona, llega ilusionada a Éibar tras su gran actuación en la Setmana Ciclista Valenciana, en la que firmó el triunfo en una etapa. La torrevejense estará acompañada por Amaia Lartitegi, Ariana Gilabert, Mer Carmona, Lizzie Holden y Lucía González.


117.2 kilómetros tendrá el recorrido de la prueba gipuzkoana, que arrancará a las 10 de la mañana y concluirá alrededor de la una de la tarde en la dura subida al Santuario de Arrate (4.2 km al 9.1 % de pendiente media). Previamente se ascenderán también Udana e Itziar.

Fuente. Bizkaia Durango

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: