Antonio García termina cuarto en el Open BTT XCO Ciudad de Hellín

Pablo Garrido disputa a partir de hoy la undécima edición de la Andalucía Race 2021 que reunirá a los mejores especialistas internacionales del mountain bike
Antonio García en pleno esfuerzo y bajo un calor sofocante.

Adrián y Paula Plaza fueron los ganadores Open BTT XCO Ciudad de Hellín que se ha celebrado este pasado fin de emana sobre un circuito de 5,8 kilómetros trazado en el entorno de la Laguna de los Patos. En la categoría élite el alicantino Antonio García (Gonvibiker’s) terminó cuarto. Por su parte, Juan José Quiñonero (Mundobike) participó el sábado en Teruel en el Open XCM Aragón y terminó en el puesto 72 de la general, 21 en la categoría M40, tras seis horas y 22 minutos de duro recorrido.

Pablo Garrido (Gobik) tiene una cita a partir de hoy en la undécima edición de la Andalucía Race 2021 que reunirá a los mejores especialistas internacionales del mountain bike con seis etapas, tres en Jaén y otras tres en Córdoba, con un trazado de 364 kilómetros, 11.300 metros de desnivel y con la novedad de que se recupera el formato de parejas. La prueba, incluida este año en la MTB Marathon Series 2021 de la Unión Ciclista Internacional (UCI), empezará con una contrarreloj de 24 kilómetros, en la que destaca el ascenso a El Neveral, punto más alto de la etapa con 995 metros, con un recorrido exigente con la orografía típica de Jaén, con un largo ascenso y descenso.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: