Pablo García firma el doblete del filial del Caja Rural en Vigo

Marc Brustenga se impuso el domingo en la Copa España élite y sub23 y hoy lo ha hecho el corredor madrileño de la escuadra navarra en el Campionato de Galicia
Josué Gómez antes de partir junto a sus compañeros.

Pablo García (Filial Caja Rural) ha logrado hoy el doblete para el conjunto navarro en Vigo. Si el domingo la victoria en la prueba  de la Copa de España Élite y Sub 23 era para Marc Brustenga, en  esta ocasión el triunfo ha sido para el corredor madrileño al imponerse al esprint a sus cinco compañeros de  fuga: Fernández (Froiz), Álvarez (Gsport), Ramírez (Previley), Curto (Antiga Casa Bellsola) y Robert (Valverde Team). Robert acabó segundo en la línea de meta  y Curto, tercero. Mismo recorrido y victorias de un corredor de un corredor cajero.

El podio.

En cuanto a los Campeones Autonómicos, el Campeonato de Galicia élite fue de nuevo para Roberto Mediero (Froiz), que revalida su título por delante de González (Valverde Team) y Saúl López (Maceda). En sub 23, Manuel Rodríguez (Froiz) ha sido el primero y le han acompañado en el podio Iván Feijóo (Templo Café) y Ángel Maneiro (Rías Baixas).

Luis Moltó, con sus compañeros en la presentación de los equipos.

En la prueba han participado los alicantinos Josué Gómez (Gsport), Juan Sánchez Felipe (Brócoli) y Luis Moltó (Tenerife).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: