Marta Romeu, Susana Pérez, Ainara Albert y Laura Guardeño logran el título autonómico en Picassent

Todas las campeonas del Autonómico disputado hoy en Picassent.

Marta Romeu (Natural Greatness), Susana Pérez (Río Miera), Ainara Albert y Laura Guardeño (Cronobike Granja Rinya) se han proclamado hoy en Picassent campeonas autonómicas de las categorías élite, sub 23, júnior y cadete. “Tenía ganas de lucir durante el año el maillot de campeona y al final lo he conseguido. En la última edición también fui la primera de mi categoría y por temas de reglamento me lo impidieron”, comentaba satisfecha la corredora del equipo de la Fundación Benicadell Natural Greatness.

Por su parte, Laura Guardeño (Cronobike-Granja Rinya) era feliz con su jersei. “La carrera ha sido muy dura, ya que las sub 23  han puesto un ritmo muy alto y haciendo prácticamente imposible las escapadas. Me he sentido bien dentro del pelotón y estoy contenta con el título”, comentaba.

En la categoría M30 el triunfo ha sido para la ciclista del Suministros Dama, María Cinta Sancho, mientras que en M40 se ha impuesto Gloria Fuller.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: