El Netllar disputa mañana la I Clásica de Agoncillo a la que también acuden Josué Gómez, Mario Granero y Carlos Soler

Alejandro Gómiz (Netllar Alé), se ha impuesto esta mañana en Villanueva de la Cañada, en el I Trofeo Federación Madrileña de Ciclismo (FMC). El almoradidense ha aprovechado el gran trabajo de sus compañeros de equipo Nahuel D’ Áquila, Miguel Juan y Charlie Beake para levantar los brazos en la línea de meta tras completar un semiurbano de 8,7 kilómetros de longitud al que los élites y sub 23 al que han dado nueve vueltas. En el podio élite Gómiz ha estado acompañado por su compañero de equipo Charlie Beake. «Lo hemos intentado tanto Miguel Juan como yo, luego Nahuel y yo, y al final ha salido la que he formado con Charlie. Hemos rodado muy bien, a una media de 45 kilómetros por hora. Buenas sensaciones para mañana en La Rioja», confesaba Alejandro Gómiz tras bajar del podio.
A falta de cinco vueltas para el final se formó un grupo de ocho corredores en el que iban los Netllar Alé Charlie Beake y Alejandro Gómiz, además de los ciclistas del Tenerife BikePoint-Pizzería Española Luis Flauzino y Neo Martínez, de Jorge Gálvez (Avimosa-Chozas Team), Daniel Jiménez y José Miguel Fernández.
Al final, Gómiz, perfectamente lanzado por Beake, logra la victoria, siendo Jiménez el vencedor en la categoría sub-23 y Fernández en M30.

Agoncillo, próxima cita
Mañana domingo se disputa la I Clásica de Agoncillo. La salida está prevista a las 10 horas y habrá 138 kilómetros por delante con dos pasos por el Alto de la Villa de Ocón que actuarán como puntos álgidos de la contienda. Acuden 24 equipos entre los que se encuentra el Netllar Alé además de Josué Gómez y Mario Granero, que lucirán el maillot del Gsport, y de Carlos Soler, el del Ulb Sports Safir Fruits