Aplazado el Trofeu 15 d’Abril de la Copa de España Júnior Cofidis previsto para el 12 de junio

La próxima carrera del torneo juvenil, que se inició el domingo con la Cursa Ciclista de Llobregat que ganó Iker Bonillo, se disputará en Unquera el 20 de junio

La RFEC acaba de anunciar que el VI Trofeu 15 d’Abril, perteneciente al calendario de la Copa de España Júnior Cofidis y que estaba previsto que se  disputará el 12 de  junio en La Canonja, ha sido aplazado por motivos sanitarios. La organización está trabajando para establecer una nueva fecha.  De esta forma, la próxima cita de la Copa de España Junior Cofidis se llevará a cabo el 20 de junio en Unquera con la celebración del Memorial José Luis Junco – Aytos. de Ribadedeva y Val de San Vicente.

La edición 2021 de la Copa de España Júnior Cofidis dio comienzo el domingo con la 40ª Cursa Ciclista del Llobregat “Navas-Sant Boi”, y en la que Iker Bonillo se llevó el triunfo al esprint.  Segundo fue Marc TerrasaRoberto Alonso completó el podio. Séptimo puesto para el corredor del Giménez Ganga Gio Alicante Primoti, Pedro García, que llegó con el grupo de los elegidos.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: