El I Trofeu Rafa Valls de Escuelas de Ciclismo se disputará el 3 de julio en Cocentaina

Noa Alderete, Marc Moncho, Eugenif Melnikov y Jimena Gas suben a lo más alto del podio en el Memorial Salvador Agulles de Picassent

El próximo 3 de julio se disputará en Cocentaina el I Trofeu Rafa Valls de Escuelas de Ciclismo. Organizado por el Club Ciclista Valls  comenzará a las 18 horas y discurrirá por un circuito urbano que llevará al pelotón por el Passeig del Comtat, el Carrer del Convent y el de Sant Francesc. La FCCV ya ha abierto las inscripciones para dicha competición en la que se espera una gran afluencia de pequeños ciclistas.

Picassent, Memorial Salvador Agulles

El pasado sábado Picassent organizó una competición de Escuelas de Ciclismo a las que acudieron varias de Alicante. Los vencedores del Memorial Salvador Agulles fueron: Irene Flores (Triasport) y Álex Belgrán (Grupo Dos Rodes), en Alevines 1; Carla Bañuls (Triasport) y Vicent Andrés (Bicicletas Sanchis), en Alevines 2; Joan Folch (Talleres Grañana), en  Gymkana Infantiles; Noa Alderete (Jávea) y Marc Moncho (Jávea), en Infantiles 1; Leyre Almena (Stefano Garzelli)  y Eric Igual (Bicicletas Sanchís), en Infantiles 2; Andrea Contero (Triasport) y Eugenif Melnikov (CC San Vicente), en Principiantes 1; Jimena Gas (AM Sonido) y Albert Forqués (MTB Animals), en Principiantes 2; Mar Rubio (Castillo de Ayora) y Álex Moreno (Triasport), en Promesas 1; Neus Pérez (Guti Vialesa) y Adrián García (Víctor Cabedo), en Promesas 2.

CLASIFICACIONES

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: