La Selección Española femenina de carretera preparará los Juegos Olímpicos en Sierra Nevada

La torrevejense Sandra Alonso ya lleva una semana “disfrutando” en la montaña granadina con la mirada puesta en el Campeonato de España y el Giro 2021
Sandra Alonso lleva más de una semana en Sierra Nevada.

La Selección Española de féminas en carretera, que cuenta con dos plazas para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio este verano, permanecerá concentrada en Sierra Nevada a las órdenes de la seleccionadora nacional, Gema Pascual, del 2 al 15 de junio.

A esta concentración preparatoria para uno de los objetivos más importantes del año acudirán Mavi García (Alé BTC Ljubljana), Sheyla Gutiérrez (Movistar Team) y Eider Merino (A.R. Monex); las tres ciclistas que junto a Ane Santesteban (Team BikeExchange), que no podrá estar por compromisos con su equipo, optan a esas plazas que definirá la seleccionadora nacional. “La idea es que estos días estén tranquilas aquí y hagan un buen trabajo antes de compromisos importantes como el Campeonato de España o el Giro Rosa”, ha señalado Pascual. “La idea es que estos días estén tranquilas aquí y hagan un buen trabajo antes de compromisos importantes como el Campeonato de España o el Giro Rosa”, ha señalado Pascual.

La que ya lleva una semana en Sierra Nevada es Sandra Alonso (Bizkaia Durango). La corredora torrevejense también está preparando en la altura el Campeonato de España y el Giro de Italia. En su cuenta de Facebook ha confesado: “Primera semana por Sierra Nevada completada. Limando detalles, pero sobre todo disfrutando”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: