Infinobras Calpe y Giménez Ganga afrontan ilusionados el domingo en Unquera el Memorial José Luis Junco

José Segura y Jaume Guardeño también disputan, a partir de las 10 horas, la segunda prueba de la Copa de España Júnior Cofidis que lidera Iker Bonillo

Este domingo, se disputa en la localidad cántabra de Unquera el Memorial José Luis Junco – Aytos de Ribadedeva y Val de San Vicente, segunda cita de la Copa Junior Cofidis tras el aplazamiento del VI Trofeu 15 d’Abril de La Canonja. En la línea de salida estarán los equipos alicantinos Infinobras Calpe y Giménez Ganga Gio Alicante Primoti, además de José Segura (Manuela Fundación) y Jaume Guardeño (Bathco)

El Infinobras Calpe participará con Manuel Cano, Alejandro Merenciano, Aarón Merenciano, Dani Cepa, Andreu Aibar, Óscar García e Iker Soriano. El Giménez Ganga contará con Marc Dolçs, Francisco TejeroPedro García, Pedro Cámara, Sergi Amengual, Gonzalo Albir y Jorge Beltrán. Ambas escuadras afrontan la prueba con varios ciclistas con ganas y posibilidades de asaltar el primer puesto de la prueba. Dani Cepa llega tras inaugurar su palmarés en Jávea, en el Trofeo Hogueras de San Juan, con Alejandro Merenciano a su lado, y Marc Dolçs con el título de campeón autonómico de contrarreloj de Baleares.

Iker Bonillo ganó en Sant Boi en la primera prueba de la Copa de España Júnior. Foto RFEC

El ciclista valenciano del Manuela Fundación Iker Bonillo vestirá el maillot de líder  conseguido en la primera prueba de la temporada disputada en Sant Boi del Llobregat. En segunda posición se encuentra Marc Terrasa (Eolo Kometa), mientras que Roberto Alonso (Bathco) afronta la cita cántabra en tercera posición.

Bajo un recorrido de 110 kilómetros con salida en Unquera, las jóvenes promesas del ciclismo nacional tendrán que afrontar un terreno rompepiernas marcado por las dos ascensiones de un kilómetro y medio a Colombres que será llegada de esta prueba, además de premio de la montaña. Los ciclistas pasarán previamente en dos ocasiones por la localidad cántabra, en los kilómetros 84 y 97 para rematar con una tercera y definitiva subida que dictará sentencia. La salida se dará a las diez de la mañana.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: