Alejandro Gómiz sube al podio en el II Gran Premio Villalón de Campos 

Noel Martín (Vigo-Rías Baixas) ha sido el vencedor de una prueba muy accidentada en la que el almoradidense del Netllar Alé ha terminado tercero
Alejandro Gómiz, en el podio, junto a Noel Martín y Guillermo Thomas Silva.

Noel Martín (Vigo-Rías Baixas) ha sido el ganador de la segunda edición del Gran Premio Villalón de Campos para corredores élite  y sub 23. La segunda posición la ha ocupado Guillermo Thomas Silva (Previley Conforma), mientras que Alejandro Gómiz (Netllar Alé) ha completado el podio. La prueba ha sido muy accidentada. De principio se hizo un abanico con 25 corredores, entre los que iba el almoradidense. Al tener que abandonar la ambulancia y el médico, la carrera castellano-leonesa se ha tenido que parar una hora y media. A partir de ahí sólo se han hecho 50 kilómetros de  recorrido en los que el viento y la lluvia han sido protagonistas. Noel Martín ha parado el reloj en la hora, 10 minutos y dos segundos, en los 53 kilómetros que se han hecho de competición, de los 146 que estaban previstos para esta carrera del ranking de la RFEC.

Mario Granero, en pleno esfuerzo.

También estuvo en la prueba Mario Granero (Gsport). “La prueba ha sido rapidísima. Como se recortó por una caída el ritmo resultó brutal, con mucho aire y agua que el pelotón se cortará en mil pedazos. Buenas sensaciones y a seguir mejorando en la categoría”, señalaba el ciclista alicantino, que estuvo acompañado en la carrera por su compañero de escuadra Joan Llacer.

VER CLASIFICACIÓN

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: