Oleg Melnikov termina tercero en Jumilla y Manuel Sanroma lidera la Copa de Murcia

El Grupo Sime-Level participa los días 22, 23 y 24 de junio en la 42 Vuelta a los Valles Mineros de la categoría cadete
Melnikov, en el podio, junto a López y García.

Juan José López (Valverde) ha sido el ganador al esprint de la prueba de la Copa de Murcia cadete que se ha disputado en Jumilla. Su compañero de equipo Álvaro García ha sido segundo, mientras que el corredor del Grupo Deportivo Llopis, Oleg Melnikov, ha ocupado la tercera posición en el podio. Buena cosecha de los ciclistas de los equipos alicantinos. Miguel Cobo (GD Llopis) ha sido cuarto en la jornada; Pol  Mulet (Zafiro Team), quinto; Manuel Sanroma (Giménez Ganga), sexto y Gorka Verdú (Giménez Ganga), séptimo. Manuel Sanroma es el nuevo líder de la Copa Murcia Cadete; Oleg Melnikov ha sido el ganador de las metas volantes de la jornada y se ha vestido con el maillot azul de líder de dicha clasificación de la Copa.

“Después de correr el Memorial Txuma me he encontrado bien pero era una carrera muy llana en la que hemos llegado un grupo grande, con un esprint accidentado. Al ser tan regular en todas las pruebas hemos conseguido el maillot de líder de la Copa de Murcia que nos ha hecho mucha ilusión a mí y al equipo. Se lo dedico a mis abuelos y a mis padres que son los que están en los buenos y en los malos momentos”, apunta Manuel Sanroma.

VER CLASIFICACIONES

Manuel Sanroma, con el maillot de l´`íder junto a sus compañeros.
Melnikov, con su maillot azul, junto a sus compañeros.

El Grupo Sime corre en la Vuelta a los Valles Mineros

David Martínez, Alejandro Baviera, Enric Rodríguez, Héctor Álvarez, Mario Álvarez, Marc Zaragoza, Pablo Blanquer y David Ivars disputarán, con el equipo Grupo Sime-Level, los días 22, 23 y 24 de junio, la 42 Vuelta a los Valles Mineros de la categoría cadete. La ronda asturiana comienza con una contrarreloj individual que parte de Cangas de Onís y finaliza en Covadonga. Las otras dos etapas serán en línea. La segunda unirá Carreña de Cabrales con Arriondas, y, la tercera, Pozo Sotón y Lantero.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: