El Netllar Alé prepara en Sierra Nevada las dos próximas citas de la Copa España y la Vuelta a Zamora

Marcos Navarrete corre el viernes en Reus y los triatletas vascos del equipo alcoyano Gonzalo Fuentes y Mikel Mujika en Segura el Campeonato de Guipúzcoa de ruta
Josep Tomàs, Nahuel  d’ Áquila, Ewan Mackie, Tom Martín, Charlie Beake, Matt Watson, Joe Benett y Louis Sutton están en Sierra Nevada.

Una gran parte del equipo Netllar Alé prepara en la altura de Sierra Nevada las dos próximas pruebas de la Copa de España Élite y Sub 23 que se disputarán en Don Benito, el  4 de julio, el Gran Premio Guadiana, y Ontur, el GP Primavera, previsto para el 11 de julio. Posteriormente, del  13 al 16 del mismo mes la escuadra alcoyana competirá en la Vuelta a Zamora. Se encuentran concentrados en la montaña granadina Josep Tomàs, Nahuel  d’ Áquila, Ewan Mackie, Tom Martín, Charlie Beake, Matt Watson, Joe Bennett y Louis Sutton. Un breve parón competitivo para coger fuerzas y afrontar la segunda parte de la temporada con nuevos bríos.

Carreras para Navarrete, Fuentes y Mujika

Marcos Navarrete disputará el viernes en Reus el Trofeu Carlos Ferrán previsto para las 16 horas y sobre una distancia de 115 kilómetros. Al día siguiente, el sábado, los triatletas vascos Gonzalo Fuentes y Mikel Mujika competirán en Segura en la San Juan Sari Naguría, prueba de 93,6 kilómetros, que vestirán al campeón de Guipúzcoa de ciclismo en ruta. Gonzalo ya logró el segundo puesto en el de contrarreloj disputado en Aizanazabal.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: