Elche reúne a un grupo de trabajo de BMX Racing incluido en el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación

Esta concentración que se inicia hoy será empleada para preparar el Campeonato de Europa, que se celebrará del 9 al 11 de junio en Zolder

El Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación, que en la pasada semana vivió una concentración para ciclistas júniors en hombres de carretera y otra para corredores júnior y sub 23 de XCO, celebra a partir de hoy un nuevo evento la próxima semana con los deportistas de BMX Racing.

Los pilotos de BMX Racing incluidos en el proyecto viajarán hoy lunes 28 de junio hasta Elche, a la Universidad Miguel Hernández, donde se llevarán a cabo todas las actividades programadas. El seleccionador nacional Manuel Mateo contará en Elche con un grupo de nueve riders compuesto por Carlos Galera, Adriana Domínguez, Álvaro Díaz, Carla Gómez, Ángel Heras, Miquel Hernández, Adrián Mesa y Yago Sánchez.

En el plan de trabajo está previsto que realicen diferentes pruebas sobre la pista de BMX, incluyendo test de sprints repetidos, además de que reciban varias charlas sobre preparación física y formaciones con psicólogos. Esta concentración será también empleada por Manu Mateo y su equipo técnico para preparar el Campeonato de Europa de BMX Racing, que se celebrará del 9 al 11 de junio en Zolder, Bélgica.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: