Laura Guardeño, Claudia Xiangfe Galiano y Raquel Pérez, al Campeonato de España Cadete con la Selección Autonómica

El seleccionador autonomico de ruta, José Enrique Gutiérrez, ha convocado a cinco ciclistas féminas cadetes para el Campeonato de España Escolar de ruta  que se disputará en San Martín de Valdeiglesias y Cenicientos (Madrid) del 16 al 18 de julio. Se trata de las alicantinas Laura Guardeño (Cronobike), Claudia Xiangfe Galiano (GD Llopis) y Raquel Pérez (AM Sonido), además de Daniela Grañana y Alejandra Puente. Las convocadas participarán en las pruebas en línea y en la CRE, excepto Guardeño que lo hará en la prueba en línea y en la CRI.

La opinión de las alicantinas elegidas por el seleccionador autonómico:

Laura Guardeño (Cronobike-Granja Rinya): “Contenta de poder representar y formar parte de la Selección Valenciana en este Campeonato de España. Agradecer en especial a Kike Gutierrez por la confianza depositada. Mi objetivo no es otro que darlo todo junto a mis compañeras”.

Claudia Xiangfe Galiano (GD Llopis): “Estoy muy feliz y orgullosa de tener esta oportunidad y poder representar a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España”.

Raquel Pérez (AM Sonido): “Para mi supone una gran alegría el poder representar a la Federación de la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España y como todas mis compañeras daré la mejor versión de mi”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: