La Escuelas tienen una cita el domingo en el I Trofeo de Ciclismo Comenersol UC Novelda

La prueba dará comienzo a las 10 horas, contará con 182 corredores y se competirá en un circuito de 1.400 metros con salida y meta en la Avenida Cortes Valencianas

El domingo, 11 de julio de 2021, se disputa el I Trofeo de Ciclismo Unión Ciclista  Novelda-Comenersol para Escuelas. El apoyo de la empresa de telecomunicaciones noveldense, que da el nombre a la escuela, resulta fundamental no sólo a la hora de organizar esta prueba sino también en el día a día del club en la promoción de ciclismo. Será una buena oportunidad para que más de los 60 ciclistas de la Escuela de la UC Novelda puedan competir en su localidad y al lado de los suyos. Participarán, a partir de las 10 horas, ciclistas de las categorías Promesas Masculino 2, Promesas Masculino 1, Promesas Femenino 2, Promesas Femenino 1, Principiantes Masculino 2, Principiantes Masculino 1, Principiantes Femenino 2, Principiantes Femenino 1, Infantil Masculino 2, Infantil Masculino 1, Infantil Femenino 2, Infantil Femenino 1, Cadete Fem., Alevín Masculino 2, Alevín Masculino 1, Alevín Femenino 2, Alevín Femenino 1 y Adaptado.


El evento tendrá la salida y meta en la Avenida Cortes Valencianas, junto al parque de la Tirolina y discurrirá por las calles Virgen del Remedio, Pablo Picasso, Ausías March, Salvador de Madariaga, Practicante Francisco Penalva López y Pablo Casals.   
 «Desde el club UCN , animamos al pueblo de Novelda a acompañarnos y disfrutar de una estupenda mañana de ciclismo con actividades para todos los niños. Siempre respetando las medidas de seguridad», afirman en la entidad noveldense. Comenersol también hace una llamada a los amantes del ciclismo para que se acerquen a ver la prueba: «Vamos a pasar genial con todas las actividades que hay: Gymkana de bicis locas, tirolina, pista de habilidad, … y sobre todo, en un ambiente sano, divertido y deportivo. Además tenemos un súper 𝐒𝐎𝐑𝐓𝐄𝐎 de una #MiSmartBand5  de #Xiaomi para todos los que se acerquen a uno de nuestros stands de COMENERSOL que tendremos por la zona de salida».

LISTA DE INSCRITOS

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: