Cristina Succi gana la segunda prueba valenciana de la Liga de Pista y José Segura termina tercero en júnior masculino

Cristina Succi y Marta López, en el podio. FCCV

La corredora del Cronobike, Cristina Succi, se ha impuesto hoy en en la segunda prueba valenciana de la Liga de Pista disputada en el velódromo Luis Puig. En la categoría júnior masculina el triunfo ha sido para Marc Bort (Amiñur Consulting).  Daniela Grañana (Hyundai Koryo Car-Dstrel) y Hugo Sánchez (Manuela Fundación) lo han hecho en cadetes.

Succi se impuso con 29 puntos, ganadora de todas las  pruebas menos la velocidad, por  los 26  de su compañera de escuadra Marta López. Por su parte Bort se imponía en la categoría junior masculina con 22 puntos, frente a los 18 de Daniel Herreros (Fenavin) -ganador del scratch y la puntuación- y los 17 de José Segura (Manuela Fundación), quien se llevaba la eliminación. Daniel Sánchez (Bathco) era el mejor en 200 metros y velocidad.

La categoría cadete masculina vivió un bonito duelo entre Sánchez y el vencedor de la semana anterior, Ricardo Díaz (Stefano Garzelli), que llegaron con una diferencia de un punto a la puntuación, donde ninguno de ellos sumó más, por lo que se mantenía la situación previa: 20 a 19. El tercer clasificado, Héctor Domínguez (Juan Giner-ULB), sumó 15.

Finalmente, entre las cadetes el enfrentamiento entre las hermanas Daniela y Andrea Grañana se saldó para la primera. Completaba el podio, también del Hyunday-Koryo Car Nayara Puyo. Laia Rodríguez (Cronobike) fue cuarta.

F

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: