Carlos Sarrías vence en Tarancón y se viste de líder de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

Carlos Sarrías se ha impuesto hoy en Tarancón, la tercera cita de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. El Trofeo Ciudad de Tarancón se estrenaba en el certamen nacional con pruebas para handbikes, triciclos, bicis y tándems y el oriolano ha sido el mejor en la categoría MC1  y se ha vestido de líder de la Copa.

En la primera prueba de la Copa de España disputada en Badajoz terminó segundo en la categoría MC1, tras Bernardo Vieira, pero atravesó la línea de meta con la bicicleta en la mano tras sufrir una caída a 400 metros de la meta. Luego, el Campeonato de España se suspendió por la muerte de un voluntario de Protección Civil. A la tercera ha sido la vencida. “Ha sido una carrera muy dura y exigente por el calor que hacía y el viento, que era muy fuerte y cálido. A ello hay que unir un recorrido sinuoso y rompepiernas. Estoy muy contento de subir a lo más alto del podio y romper mi mala racha. Ahora, a pensar en la próxima”, apuntaba Sarrías tras su triunfo.

Foto. RFEC

Resto de resultados

En las pruebas de bicicletas se alzaron tambien con la victoria Paulino Fernández (MC2), Luis Javier Arcega (MC3), Jorge Orejón (MC4), Rubén Tanco (MC5) y Myryam Martínez (WC5). Juan José Camacho (MH1), Juan José Muñoz (MH2), Luis Miguel García-Marquina (MH3), que se impuso ante sus paisanos, Luis Alberto Santamaría (MH4), Natalia Vitoria Sifre (WH2) y Eva María Moral (WH4) fueron los mejores en las distintas clases de handbikes. Gonzalo García Abella (MT1) se impondría en su categoría y Rubén Capdevila se alzaría con la victoria entre los tándems.

VER CLASIFICACIONES

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: