La Unión Ciclista Ilicitana reúne el sábado a las mejores Escuelas en el Memorial Antonio Sánchez Espinosa

179 ciclistas tomarán la salida en la Avenida alcalde Vicente Pascual Quiles, con la presencia de siete corredores locales que aspiran a estar entre los primeros clasificados
Un momento de la presentación de la prueba. Foto. UCI

El sábado, 17 de julio, se disputará el XX Trofeo Escuela de Ciclismo Elche-Memorial Antonio Sánchez Espinosa-Gran Premio Avapor con la presencia de 170 niños de la provincia de Alicante  y Murcia. Siete serán lucirán el maillot del club local. La competición dará comienzo a las 18 horas y la Unión Ciclista Ilicitana ha diseñado un circuito en la Avenida alcalde Vicente Quiles de Elche que hará las delicias de los pequeños. Acudirán ciclistas de las categorías Promesas Masculino 2, Promesas Masculino 1, Promesas Femenino 2, Promesas Femenino 1, Principiantes Masculino 2, Principiantes Masculino 1, Principiantes Femenino 2, Principiantes Femenino 1, Infantil Masculino 2, Infantil Masculino 1, Infantil Femenino 2, Infantil Femenino 1, Cadete Femenino, Alevín Masculino 2, Alevín Masculino 1, Alevín Femenino 2, Alevín Femenino 1 y Adaptado.

Circuito de la prueba de Escuelas. Foto UCI

El concejal de Deportes de Elche, Vicente Alberola, ha elogiado, en la presentación de la prueba, la tarea que está realizando con la base la Unión Ciclista Ilicitana: “Quisiera agradecer el esfuerzo que hace este club para organizar esta carrera y destacar el trabajo extraordinario que está desarrollando con la cantera. Desde la Concejalía lo felicitamos y pediría a la gente que se acercará el sábado a ver la carrera y si se anima se apunte a la Escuela de  la UCI”.

El presidente de honor de la Unión Ciclista Ilicitana, Francisco García Murcia, ha confesado que “nuestra ilusión es que hubiera más niños y niñas que se apuntaran a nuestra Escuela de ruta y de BMX. Esperemos que el sábado estén viendo la carrera y se animen a dar el paso de venirse a nuestro club”.

Y finalmente, el monitor de la Escuela de Ciclismo de la UCi, Marcos Hinojosa, ha confesado que la del sábado  “es la carrera más especial del año para nuestros pequeños  y todos estamos deseando de que llegue para darlo todo. A los que les guste el ciclismo les pediría que se acerquen. Van a disfrutar”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: