Giménez Ganga, Guijarro e Infinobras disputan el sábado el Trofeo Setmana Esportiva Pobla de Valbona

Jaume Guardeño corre el domingo en Mollet el 40 Criterium del Vallès Júnior a partir de las 9.45 horas sobre un recorrido de 108 kilómetros

Los juveniles del Giménez Ganga, Guijarro e Infinobras que no compiten en la Vuelta Ciclista a Valladolid, que se inicia hoy en tierras castellanas y se prolonga hasta el domingo, participan el sábado, día 24 de julio, en el Trofeo Setmana Esportiva Pobla de Valbona. La carrera dará comienzo a las 17 horas y contará con 72 kilómetros de recorrido. El pelotón dará 30 vueltas a un circuito de 2,4 kilómetros. El Infinobras Calpe participará con Manuel Cano e Iker Soriano. El Giménez Ganga Gio Alicante Primoti estará representado por Unai Cerdá y Adrián Moncho. Por su parte, el Guijarro Sporting Pursuits ha inscrito en la prueba a Jesús Alonso, Alejandro García, Francisco Javier López, Mario Lozano, Sergio López, Carlos Ortega, Raúl Peñaranda, Aarón Pérez, Aarón Poveda y Fran Requena.

LISTA DE INSCRITOS


Jaume Guardeño, en Mollet

El ciclista de Bathco Team, Jaume Guardeño, disputa el domingo, a partir de las 9.45 horas, el 40 Criterium del Vallès Júnior que sirve como Campeonato de Cataluña. La prueba cuenta con 108 kilómetros .

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: