Ignasi Lambea vence en Ochagavía y el Infinobras se sitúa segundo en la clasificación por equipos

Dani Cepa se lleva el premio de la combatividad tras viajar durante casi toda la jornada en una escapada y Andreu Aibar termina séptimo en la segunda etapa de la Vuelta a Pamplona
Dani Cepa, en el podio, con el maillot de la combatividad que ha logrado hoy.

Ignasi Lambea  (Finques Feliu) ha sido el ganador de la segunda jornada de la Vuelta Ciclista a Pamplona para corredores juveniles que ha tenido inicio y final en Ochagavía, tras 81,32 kilómetros de recorrido y los altos de Laza y de Las Coronas como principales dificultades de la jornada. El vencedor ha hecho un tiempo de dos horas, un minuto y 32 segundos. A 17 segundos ha entrado el grueso del pelotón encabezado por Haimar Etxebarría (Bazpi). Séptima posición para el ciclista del Infinobras Calpe Andreu Aibar. Marc Rubirola continúa de líder (Tot Net Terrassa) y Jaume Guardeño (Bathco) es octavo a cuatro segundos.

Destacar el buen trabajo del equipo alicantino Infinobras Calpe, que dirige en Navarra Xavier Negre, que se ha situado en la segunda plaza de la clasificación por escuadras, a 35 segundos del UCV Bikesports, que va de líder. En el premio de la montaña, Dani Cepa es segundo, con ocho puntos, empatado con el primero, y hoy se ha llevado la combatividad tras viajar en una escapada durante toda la jornada con otros dos ciclistas. En la clasificación de los Sprints Especiales Vicent Zaragoza también es segundo. En suma, actuación sobresaliente de toda la escuadra calpina en una jornada dura y exigente. ¡Chapeau! para Óscar García, Dani Cepa, Andreu Aibar, Iker Soriano, Antonio Luis Soler y Vicent Zaragoza.

Perfil de la última etapa

Todo por decidir

La última etapa de la ronda pamplonesa se disputará el viernes, 30 de julio. El pelotón recorrerá las calles de Pamplona en sus inicios, ascenderá el Alto de Cía y terminará en el Redín de la capital navarra, tras 79,35 kilómetros de recorrido. Todo por decidir.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: