Miguel Ángel Molina conquista el GP Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Top 10 para Cámara, Olivares y Lozano

El domingo se disputa también en la localidad madrileña la cuarta prueba de la Copa de España Júnior con la presencia de los equipos Giménez Ganga, Guijarro e Infinobras
Pedro Cámara, del Giménez Ganga.

Miguel Ángel Molina (Entrenamiento Ciclismo) se ha impuesto esta mañana en el Gran Premio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en la categoría júnior, que se ha disputado en circuito de velocidad del Jarama. Molina ha sido el más rápido al esprint tras una hora y 20 minutos de pedaleo. Juan María Cuella (Globalia Artes) se ha clasificado segundo y Rubén Sánchez (Sanse) ha completado el podio. Pedro Cámara (Giménez Ganga Gio Alicante Primoti) ha sido sexto y los corredores del Guijarro Sporting Pursuits, Abel Olivares y Mario Lozano, séptimo y octavo, respectivamente.

«Sabía que por el lado izquierdo no daba el viento y era ideal para colocarse de cara al sprint, así lo he hecho y cuando quedaban 50 metros me he quedado encerrado y me he quedado sin el podio o al menos de luchar por ´´el. Mañana sera otro día y habrá que darlo todo», señalaba el corredor de Santomera Pedro Cámara.

El equipo Guijarro, en el Cirucito del Jarama, antes de la carrera.

Abel Olivarse confesaba: «Ha sido una carrera muy rápida y el esprint final masivo. Me he metido en una escapada de 20 corredores que ha durado ocho vueltas. Nos han pillado a cuatro del final».

VER CLASIFICACIÓN. Fuente https://www.sportradio.es/ciclismo-de-carretera/

La Copa de España

Este domingo 1 de agosto, la Copa de España Junior Cofidis viaja a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, concretamente al Circuito del Jarama – RACE, para celebrar la cuarta prueba puntuable de la competición tras las ya disputadas en Sant-Boi, Unquera y Don Benito.

Será el prestigioso circuito de velocidad de 3.850 metros de longitud quien acoja esta cita el próximo domingo a las 11:45, donde Iker Bonillo (Manuela Fundación) tratará de defender el liderato ante Pau Martí (Teika Team-GSport) y Marc Terrasa (Eolo Kometa), segundo y tercer clasificado. Entre los dos valencianos hay una diferencia de 10 puntos; mientras el balear se sitúa a 17 del líder, y este es un terreno favorable para los velocistas. Los equipos alicantinos Giménez GangaGuijarro e Infinobras participarán en la prueba, además de José Segura (Manuela Fundación) y Jaume Guardeño (Bathco Team).

Los ciclistas tendrán que hacer frente a un recorrido total de 80,85 kilómetros (21 vueltas) y tendrán la oportunidad de rodar por las míticas curvas de Fangio, Le Mans, Farina, Bugatti o Monza, sin olvidarnos de Pegaso, donde los corredores afrontarán una pendiente del 7% hasta llegar a Ascari, en la que rozarán el 4%, siendo estos los tramos de mayor dureza del circuito.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: