La II Vuelta a Cantabria Féminas arranca el viernes en Ampuero con la presencia del Cronobike Granja Rinya y de Claudia Xiangfe

La ronda cántabra, que finalizará el domingo en Maliaño, contará con 160 participantes y un recorrido de 118 kilómetros para júnior y 72 kilómetros para cadetes
Un momento de la presentación de la prueba celebrada ayer. Foto Luis Valle

La segunda edición de la Vuelta a Cantabria Femenina, categorías cadetes y júniors, se inicia el viernes con la subida a la Bien Aparecida, en Ampuero y finalizará el domingo en Maliaño. Contará con 160 participantes y un recorrido de 118 kilómetros para júnior y 72 kilómetros para cadetes. El Cronobike Granja Rinya estará en la línea de salida con Laura Guardeño, Aida Rossato, Rut Martínez, Laia Rodríguez y Cristina Succi. Ángel Ferris dirigirá a la escuadra alicantina. Por su  parte, Claudia Xiangfe Galiano lo hará con el GD Llopis formando equipo mixto con el Fuenlabrada.

Serán tres jornadas apasionantes de ciclismo, 6, 7 y 8 de agosto, con 118 kilómetros para las júniors y 72 para las cadetes, 5,1 de ellos en formato de contrarreloj individual para ambas categorías, donde jornada a jornada se impondrá el maillot amarillo de líder de cada categoría, patrocinado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, en cambio, el maillot de 1ª cántabra será patrocinado por Grupo El Dromedario, y el de Cadete y Júnior de primer año, por Spiuk.

ETAPAS

– Viernes 6 de agosto. 18:00 h / Contrarreloj individual júnior y cadete: Marrón- Santuario La Bien Aparecida (5,100 Kms)

– Sábado 7 de agosto. 15:30 h / San Mames de Meruelo- San Mames de Meruelo (30 Kms. cadetes-57 Kms. júnior)

– Domingo 8 de agosto. 9:30 h / Maliaño-Maliaño (37 Kms. cadetes- 66 Kms. júnior)

Etapa retransmitida en directo por el Canal Sportpublic TV.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: