La II Vuelta a Cantabria Féminas arranca el viernes en Ampuero con la presencia del Cronobike Granja Rinya y de Claudia Xiangfe

La ronda cántabra, que finalizará el domingo en Maliaño, contará con 160 participantes y un recorrido de 118 kilómetros para júnior y 72 kilómetros para cadetes
Un momento de la presentación de la prueba celebrada ayer. Foto Luis Valle

La segunda edición de la Vuelta a Cantabria Femenina, categorías cadetes y júniors, se inicia el viernes con la subida a la Bien Aparecida, en Ampuero y finalizará el domingo en Maliaño. Contará con 160 participantes y un recorrido de 118 kilómetros para júnior y 72 kilómetros para cadetes. El Cronobike Granja Rinya estará en la línea de salida con Laura Guardeño, Aida Rossato, Rut Martínez, Laia Rodríguez y Cristina Succi. Ángel Ferris dirigirá a la escuadra alicantina. Por su  parte, Claudia Xiangfe Galiano lo hará con el GD Llopis formando equipo mixto con el Fuenlabrada.

Serán tres jornadas apasionantes de ciclismo, 6, 7 y 8 de agosto, con 118 kilómetros para las júniors y 72 para las cadetes, 5,1 de ellos en formato de contrarreloj individual para ambas categorías, donde jornada a jornada se impondrá el maillot amarillo de líder de cada categoría, patrocinado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, en cambio, el maillot de 1ª cántabra será patrocinado por Grupo El Dromedario, y el de Cadete y Júnior de primer año, por Spiuk.

ETAPAS

– Viernes 6 de agosto. 18:00 h / Contrarreloj individual júnior y cadete: Marrón- Santuario La Bien Aparecida (5,100 Kms)

– Sábado 7 de agosto. 15:30 h / San Mames de Meruelo- San Mames de Meruelo (30 Kms. cadetes-57 Kms. júnior)

– Domingo 8 de agosto. 9:30 h / Maliaño-Maliaño (37 Kms. cadetes- 66 Kms. júnior)

Etapa retransmitida en directo por el Canal Sportpublic TV.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: