Grupo Sime y GD Llopis: De la Vuelta al Bajo Aragón a Pinedo con la lección aprendida

Los dos equipos cadetes alicantinos disputan el jueves el Memorial Manuel González tras su participación en la prueba aragonesa

Nada más acabar la XXXVII Vuelta al Bajo Aragón los equipos Grupo Sime y GD Llopis estarán presente el jueves en el Memorial  Manuel González que se disputa el jueves, a partir de las nueve de la mañana, en Pinedo. Miguel Ángel Cobo, técnico del cadete del Club Ciclista San Vicente, analiza su participación en la prueba aragonesa y afirma que “nos penalizó mucho la crono del primer dia, pero estoy muy contento por el trabajo realizado por el equipo y su regularidad. Uno de nuestros objetivos era entrar en el Top10 por escuadras y lo conseguimos. No era  fácil y  estamos muy orgullosos de nuestros corredores”.

Por su parte, Luis Gerardo Álvarez, decía: “Para nosotros la Vuelta al Bajo Aragón nos ha servido como experiencia. Hasta el domingo nos salió todo bien y disfrutamos mucho. El martes tuvimos un mal día y los chavales han aprendido muchos de los errores y de lo duro que es este deporte cuando no salen las cosas. Sólo nos queda dar la enhorabuena a los vencedores, porque se lo han merecido y también a la organización por el gran trabajo que han hecho”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: