Castelló de la Ribera y Los Alcázares, próximas citas del pelotón cadete alicantino

En el municipio valenciano se disputa el sábado una CRE de 8,5 kilómetros y en el murciano el domingo una prueba en línea de 44,2 kilómetros

El  pelotón alicantino cadete luchará  este fin de  semana en dos frentes. El sábado, a partir de las 18 horas, en Castelló de la Ribera, se disputa, en la modalidad de contrarreloj por equipos, el Trofeu de Festes 2021, sobre  una distancia de 8,5  kilómetros. En la rampa de salida estarán Cronobike Granja Rinya, Grupo Sime, Zafiro Team Calpe, Giménez Ganga y GD Llopis. Cada escuadra competirá  con cuatro corredores y podrán diseñar hasta  cuatro equipos cada  uno. A tenor de la lista de inscritos el Grupo Sime formará tres conjuntos; mientras  que  Giménez Ganga, GD  Llopis y  Zafiro competirán con dos cada uno.

El Cronobike estará en la cita con Laura Guardeño, Aida Rossato, Rut Martínez  y Ana Rocío Alfonzo. Por su parte, Claudia Xiangfe (GD Llopis) pedaleará con el Amiñur AEL.

Ya el domingo, en  Murcia, en Los Alcázares, se disputa, a partir de las 12 horas, el XIV Trofeo Escuelas, que contará con 44,2 kilómetros y a la que acuden todas las escuadras de la provincia.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: