

Vinicius Rangel (Telcom) ha sido el ganador de la etapa reina de la Vuelta a Salamanca que ha partido en Ledrada y finalizado La Alberca, tras 157 kilómetros de recorrido, y el puerto de Las Batuecas, de primera categoría, a cinco kilómetros de meta. Una auténtica escabechina es la que se ha vivido en la parte final de la prueba dentro del pelotón. El corredor del equipo navarro ha llegado en solitario a la meta con un minuto y ocho segundos de ventaja sobre su compañero de escuadra Luis Daniel Zea. El tercero ha sido Julen Arriolabengoa (Filial del Caja Rural), a 1,40, junto a Fernando Tercero (Kometa). Rangel, reciente ganador de la Vuelta a Cantabria, es el nuevo líder de la prueba charra a falta de una jornada.
Daniel Jiménez (Froiz) lidera el premio de la montaña; Guillermo Thomas Silva comanda las Sprints Especiales e Igor Teodoro Molina las Metas Volantes, ambos del Previley Team. El Eolo Kometa es la mejor escuadra.

Clasificación completa tras la etapa 2

Ultima etapa
El martes se disputa la tercera y última etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca. Partirá de Doñinos de Salamanca y finalizará en la ciudad de Salamanca después de 170 kilómetros de recorrido.